Manejo de Crisis Empresarial

Una crisis mal llevada puede convertirse en un importante problema. Sin embargo, saber manejar este tipo de situación convertirá la empresa en líder indiscutible.

Cualquier evento que amenaza la imagen y reputación de una institución, compañía o persona y tiene el potencial de generar publicidad negativa y de tomar un tiempo extraordinario por parte del equipo directivo para enfrentarlo se considera una crisis empresarial.

Los ejecutivos de una empresa víctima de un escándalo o ataque mediático reaccionan de manera muy emocional amenazando con demandar los medios de comunicación, ofreciendo ataques sin sentido o respondiendo con campañas publicitarias comerciales que no tienen ningún impacto en la creación de percepciones a nivel de la opinión pública.

Permita a los expertos de Shape Productions asistirlos en esos momentos difíciles.

Recuerde que una crisis mal llevada se convierte en un gran problema.

picture
La mejor forma de asegurar el futuro es creandolo......

Nuestros Clientes Incluyen:

Centro de Salud Comunal. - Comercial de 30 seg presentado en WAPA TV para lograr empatia con la causa del CSC y las comunidades.Video
Ferreterias Berrios - Campaña televisiva. Video.

 

 

Copyright © 2008 Shape Productions
Bienvenida - Relaciones Publicas - Publicidad - Manejo de Crisis - Seminarios - Mercadeo Medios - Directorio Medios - Documentales - Comerciales - Historia