Servicios

Relaciones Públicas

https://www.shapeproductionstv.com/wp-content/uploads/2021/02/publicrelations-320x213.jpg

Las relaciones públicas es el arte, técnica y ciencia de gestionar la comunicación entre una organización y las comunidades o público clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva.

Shape Productions a logrado el respeto y reconocimiento de la industria a través de su trabajo y esfuerzo.

Obteniendo resultados favorables específicos a su clientes, utilizando la información como instrumento.

Cambiando la manera de utilización de los medios para potencializar la transmisión de los mensajes y posicionar la imagen, producto o servicio en forma costo eficiente.


La Publicidad

https://www.shapeproductionstv.com/wp-content/uploads/2021/02/43871122-320x213.jpg

La publicidad es el conjunto de medios destinados a informar al público y a convencerlo de comprar un producto o un servicio.  La publicidad no se hace improvisadamente o al azar.  Es objeto de una acción coordinada que dura un determinado tiempo, generalmente de 3 meses a un año.

Shape Productions recomienda el medio de mayor persuación y de más dominio entre los consumidores de Puerto Rico, la telvisión.


Manejo de Crisis Empresarial

https://www.shapeproductionstv.com/wp-content/uploads/2021/02/Crisis-320x213.jpg

Una crisis mal llevada puede convertirse en un importante problema. Sin embargo, saber manejar este tipo de situación convertirá la empresa en líder indiscutible.

Cualquier evento que amenaza la imagen y reputación de una institución, compañía o persona y tiene el potencial de generar publicidad negativa y de tomar un tiempo extraordinario por parte del equipo directivo para enfrentarlo se considera una crisis empresarial.

Los ejecutivos de una empresa víctima de un escándalo o ataque mediático reaccionan de manera muy emocional amenazando con demandar los medios de comunicación, ofreciendo ataques sin sentido o respondiendo con campañas publicitarias comerciales que no tienen ningún impacto en la creación de percepciones a nivel de la opinión pública.

Permita a los expertos de Shape Productions asistirlos en esos momentos difíciles.

Recuerde que una crisis mal llevada se convierte en un gran problema.


Seminarios en Producción TV

https://www.shapeproductionstv.com/wp-content/uploads/2021/01/VIETNAM-FILM-PRODUCTION-LOCATIONS-1024x597-1-320x213.jpg

La mejor forma de asegurar el futuro es creándolo.
 
SHAPE PRODUCTIONS conciente de estos cambios tecnológicos que se avecinan presenta los beneficios que las instituciones educativas y sin fines de lucro pueden adquirir al integrarse a estos seminarios de capacitación en medios masivos de Televisión.
 
A corto plazo la creación y producción por su personal académico y estudiantil de material audiovisual para las distintas destrezas académicas.
 
La integración de los estudiantes estará dirigida con los valores y estándares de la institución.
 
En definitiva una experiencia estimulante y productiva para los educandos.
 
Las prácticas supervisadas serán la creación de los recursos audiovisuales de apoyo a la docencia.
 
Para más información 787-635-0603


Mercadeo de Medios

https://www.shapeproductionstv.com/wp-content/uploads/2021/02/woman_graph-320x213.jpg

Una de las claves importantes en el éxito de una campaña publicitaria es la decisión sobre la estrategia de medios a seguir. La estrategia de medios no solo implica decidir cuáles medios de comunicación son los idóneos para la difusión del mensaje publicitario, sino también que especifica cuáles tácticas deberán adoptarse sobre la compra y planificación de dichos medios.

Un planificador de medios debe conocer el proceso de la campaña desde el principio. El planificador debe contar con un briefing de medios  detallado de los objetivos de la campaña y sus necesidades de comunicación. Solo así se puede asegurar una estrategia de medios exitosa.

El público objetivo suele definirse en base a aspectos demográficos como la edad, el sexo, los ingresos o la clase socioeconómica, pero resulta interesante reunir información, sobre hábitos y conductas de compra, además de definir los blancos de públicos principales y secundarios.

Finalmente deben reunirse informaciones sobre cualquier aspecto legal que deba considerarse, esto es posibles regulaciones o restricciones, sensibilidad con algún grupo social o área de distribución específica. Este proceso permitirá al planificador desarrollar una estrategia de medios objetiva y específica, orientada al cumplimiento de los objetivos de medios de la campaña.

Nelson Morales